Return to Headlines

FWISD Acepta Solicitudes de Sello de Oro 2020-2021

 

Familias pueden solicitar para los Programas del Sello de Oro y Escuelas de Selección 2021-2022 de Fort Worth ISD.

Visite www.fwisd.org/choice para completar la solicitud en línea, aprenda sobre las oportunidades disponibles y los próximos eventos de casa abierta virtual del Sello de Oro. Las solicitudes del Sello de Oro se están aceptando hasta las 5 p.m. del viernes 4 de diciembre de 2020. 

Los solicitantes del Sello de Oro serán admitidos en las escuelas y programas mediante una lotería generada por computadora. Los estudiantes que no sean seleccionados en su primera opción serán colocados en una lista de espera.

El Distrito organizará eventos de casa abierta virtuales del Sello de Oro del 9 al 12 de noviembre para que las familias aprendan más sobre los ofrecimientos disponibles y que hagan preguntas. Las sesiones virtuales se transmitirán en vivo todas las noches de 6 a 7:30 p.m. e incluirán mensajes pregrabados y sesiones de trabajo en vivo. Los eventos virtuales de casa abierta permanecerán disponibles para verlos cuando sean requeridos (on-demand).

Recientemente, el Distrito envió por correo aproximadamente 10,000 mini catálogos del Sello de Oro a los estudiantes de quinto y octavo grado del FWISD. El folleto de 31 páginas, distribuido en inglés y español, enumera los ofrecimientos escolares y del programa Sello de Oro, que incluyen aviación, ciberseguridad, cosmetología, bellas artes, STEM, Escuelas Secundarias con Iniciación a la Universidad, P-TECH (Caminos a la Tecnología) y mucho más.

 

Visite www.fwisd.org/choice para información adicional.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.