Return to Headlines

Anuncio Especial para Padres Inscribiendo a niños en Programas de Pre-K y Kindergarten en las Primarias Tanglewood y Overton Park

¡La Inscripción de Pre-Kínder y Kindergarten está en marcha en Fort Worth ISD! La inscripción en línea comenzó a la medianoche. Puede obtener más información aquí sobre lo fácil que es inscribir a su hijo. 

Tenemos un anuncio especial para las familias que se registran en las primarias Tanglewood y Overton Park. Temporalmente están recibiendo una notificación de que debe ser asignado en zonas de Ridglea Hills. Esto se corregirá en las próximas 48 horas.

Mientras tanto, verá un mensaje que le pregunta:

¿Muestra esto la escuela de inscripción correcta para su estudiante?

Si la respuesta es "no", puede seleccionar la escuela correcta - Tanglewood u Overton Park - desde un menú desplegable. El empleado de datos del campus verá el registro, validará que su dirección esté en la zona de asistencia y podrá procesar la inscripción.

Gracias por su paciencia.

El programa de Pre-Kindergarten del Distrito es gratuito y hay suficiente espacio para cada niño. Los niños asisten a la escuela de 7:50 a.m. a 2:15 p.m. cada día en aulas que son espacios de crianza, lugares seguros que inspiran el descubrimiento y el aprendizaje.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y nuestra Aplicación Móvil para la información mas reciente